Términos y Condiciones de Liztum

Los términos y condiciones te permiten tener claras las reglas de juego entre tu organización y Liztum. Resuelven preguntas clave como ¿qué derechos tiene Liztum sobre la información de mi organización?, ¿qué pasa si mi contraseña se ve comprometida?, o ¿qué sucede si decido retirarme?


Reglas claras y chocolate espeso ☕️

Al registrarse e iniciar sesión en Liztum usted acepta los Términos y Condiciones (ToS en inglés) a continuación descritos del uso del Software como Servicio “Liztum”, cualquier modificación posterior en el presente documento serán publicados en la web y se notificarán vía correo electrónico a los usuarios y miembros activos de la plataforma.

La finalidad de estos ToS tienen por objetivo aclarar los Términos de uso de Liztum, y Condiciones con los usuarios. Para identificar las partes se tomará como referencia a “Los Desarrolladores” Liztum como las personas encargadas de mantener el producto a través del tiempo, y por Usuario a las empresas, clubes, academias o escuelas que deciden hacer uso de la plataforma.

Así, los desarrolladores son los únicos propietarios de Liztum versión Beta desplegado en servidores en internet, identificado como Liztum (“Producto”). El producto contiene información valiosa y confidencial de los desarrolladores. El participante desea usar el producto en el desarrollo de las actividades de su negocio. De esta forma, las partes están de acuerdo en lo siguiente:

1. ACUERDO

Liztum es un Software como Servicio (SaaS en inglés) y le provee al Usuario acceso a una versión de la plataforma, alojada en servidores en internet y el usuario acepta hacer uso de la misma teniendo en cuenta los ToS aquí definidos. El usuario acuerda usar y evaluar el producto, reportar al desarrollador las fallas, novedades, o propuestas de mejora del producto durante la duración de su uso de Liztum.

El usuario reconoce que sólo tendrá una versión limitada, no exclusiva, del producto por el periodo de tiempo que decida usarlo y reconoce que la versión suministrada es una versión siempre en progreso y constantes mejoras, que no está libre de errores (Bugs en inglés), el usuario acuerda que usará el producto en forma cuidadosa de forma que no se pierda información suministrada por terceros.

2. SEGURIDAD

Liztum hará todo cuanto sea posible por mantener la información protegida y mediante copias de seguridad diarias (Backups en inglés). En caso de pérdida de accesos ó movimientos inusuales, el usuario está comprometido a notificar vía correo electrónico, llamada telefónica o chat de soporte en el menor tiempo posible, para que el equipo de desarrolladores pueda bloquear accesos y tomar las medidas pertinentes en cada caso.

El usuario acepta que no duplicará, traducirá, modificará, copiará, imprimirá o aplicará ingeniería inversa sobre el software suministrado.

3. DATOS

El usuario se compromete a proveer los recursos necesarios para probar y evaluar la plataforma, introduciendo datos correctos, veraces y comprobables. Se espera que el usuario lo utilice en forma regular, para asegurar los resultados. Así mismo, el usuario se compromete a brindar a Liztum sugerencias y recomendaciones que permitan mejorar el producto. Toda la información suministrada dentro de Liztum es propiedad única y exclusivamente del usuario, Liztum nunca harán uso de esta sin permiso expreso del usuario, Liztum no va a vender la base de datos, Liztum no va a entregar datos a entidades financieras, Liztum no va a vender la información suministrada, Liztum no va a crear una escuela, club o academia con la información suministrada, ninguna persona de Liztum se va a poner en contacto con personas dentro de la base de datos suministrada por el usuario sin permiso del mismo.

El usuario acepta que Liztum pueda recolectar información relacionada con el uso del producto y datos generales y no personales que sirvan como identificación, como lo son demográficos, edades, género, cobros, listas, comportamientos de pagos y deudas, comportamientos de asistencias, y demás información suministrada para hacer análisis globales y siempre excluyendo información personal detallada. Liztum se compromete a salvaguardar la información de la que el único dueño es el usuario.

4. PAGO DEL SERVICIO

El usuario se compromete a pagar por el uso de Liztum de manera recurrente mes a mes, una vez se haga el cálculo de uso en plataforma que corresponde al número de alumnos activos mes. Si uno o varios alumnos son desactivados por el usuario en el transcurso de un mes, El Producto es capaz de calcular el valor promedio correcto a cobrar, de acuerdo a los días que estos alumnos estuvieron en modo “activo” en El Producto.

El usuario se compromete a pagar mes vencido y en un plazo de máximo 5 días el valor total mediante cualquiera de los métodos de pago aprobados y acordados previamente con Los Desarrolladores. Si pasados estos 5 el usuario no ha cancelado el valor total de los alumnos activos, Los Desarrolladores podrán tomar medidas preventivas al respecto, entre las cuales puede procederse a dejar a toda la organización bloqueada, o cambiada a un modo gratuito de uso limitado, por lo cual no podrá hacer uso de la plataforma de la misma manera en la que venía realizándolo. Este pago le da derecho a utilizar todas las funciones que sean liberadas durante el desarrollo de Liztum.

Liztum habilitará canales de chat, email y/o teléfono para la notificación oportuna de cualquier problema encontrado o para recibir recomendaciones de uso.

5. TERMINACIÓN

El usuario puede terminar este acuerdo en cualquier momento antes de la conclusión del mes a facturar, y deberá cancelar el valor correspondiente por el uso de plataforma. Así mismo, los desarrolladores podrán terminar Liztum en cualquier momento, indicando al participante la fecha en que se apagará la plataforma para que el participante realice una copia de seguridad de la información suministrada. En ningún caso se hará devolución de dinero si los desarrolladores deciden terminar Liztum. En cualquiera de estos dos casos los desarrolladores borrarán toda información que se haya subido a la plataforma a partir de la fecha de aceptación de la terminación del acuerdo, y el usuario deberá devolver toda la información que le haya sido suministrada. Aceptando este acuerdo aceptas que los desarrolladores no son responsables ante ti o una tercera parte por ninguna modificación, suspensión o supresión de los Servicios.

Si el usuario decide dejar de utilizar Liztum, el usuario podrá recibir toda la información suministrada a la plataforma, que se enviará de forma electrónica una vez notifique a Liztum y en el plazo de 10 días hábiles se le enviará toda la información consolidada.

6. GARANTÍA DE LOS DESARROLLADORES

Los desarrolladores garantizan que son los creadores de Liztum y que tienen el derecho de vender licencias de uso del mismo. Al ser este un Producto en estado de constante mejora y progreso, los desarrolladores no entregan ninguna garantía adicional con respecto al producto, ni se hacen responsables por cualquier pérdida o daño que se pueda generar del uso del mismo. De cualquier manera, dado el interés de los desarrolladores por hacer del producto una plataforma escalable, están comprometidos a asignar el recurso necesario para que su experiencia con el producto sea lo más satisfactoria posible.

7. DISPUTAS

Las partes acuerdan que utilizaran todos los recursos posibles para resolver amistosamente cualquier disputa que surja de este acuerdo. Cualquier controversia, reclamo o disputa que no pueda solucionarse entre las partes se escalará a la autoridad competente.

Estos ToS y condiciones fueron redactados en Bogotá D.C., a los 24 días del mes de mayo de 2017. Cualquier infracción o duda a estos ToS puede notificarla al correo electrónico [email protected]

Chat